domingo, 14 de septiembre de 2014

Recioto Madrid 1 – 2 Atlético Aviación.




Jarroson

Luego de  la debacle en Anoeta y el unte de sebo de cerdo de los partidos de selecciones llegó el Aleti al Bernabéu con su mejor hombre sancionado. Quince días sin fútbol es un periodo muy largo y los habitantes de pueblos y metrópolis discutieron en los bares y bibliotecas qué es lo mejor para el Madrid. “Queremos que vuelva la democracia del rombo con Illarra de Milla, Bale de Amavisca y James de Laudrup” oí en un bar, a lo que yo añadí para el cuello de mi camisa “y a Ancelotti de Valdano”. “No, mire señor, que hemos ganado la décima, descansad. Para este año lo mejor que nos puede pasar es la final de Copa en Bilbao, el mundialet en Marrakech y la supercopa en Belfast. El sextete genera mucha presión y no tenemos tanto aguante como antes”, me dijo otro.

*

Hay testigos que aseguran haber oído a Ancelotti decir al abandonar San Sebastián que iba a haber cambios tras la derrota, pero con el parón de las selecciones al italiano le dio tiempo a leer ‘Así habló John Benjamin’ y al final, fueron los once cabrones de siempre. El Madrid toca ordenadamente la pelota al inicio del partido, intentando que con cada tres o cuatro pases el Aleti conceda dos metros hacia su portería, a medio camino entre una greguería de Gómez de la Serna y una rubaiyat de Khayyam.

*

Sobre Casillas hablaron esta semana Alfredo Relaño y Diego Simeone, dos insignes madridistas. Relaño se refirió al portero como un héroe con Instinto Excepcional Resolver Situaciones Imposibles y ahora parece que cada gol que le meten es obra de un villano de Marvel o un acto inexplicable. Simeone aseguró que era su jugador favorito del Madrid. Tal vez por ello le preparó una jaula de hombres en cada corner. La imagen del primer gol es muy elocuente porque entre la jaula y su traje naranja parecía un preso de Guantánamo, pobrecillo.

Seguir leyendo: Click