sábado, 14 de septiembre de 2013

Javier Krahe en su hoguera


 ¿Brassens? Me enteré de su muerte
 cuando entraba en un hotel,
 que vi su foto en en la TV... 
¡Brassens en la TV! 
Me pareció raro, arrimé la oreja,
 y eso, que se había muerto

El que me empujó a cantar fue Chicho Sánchez Ferlosio.
 Hasta entonces me dedicaba a la publicidad.
 Y yo creo que ni para lo uno ni para lo otro estoy dotado

Anoche, hablando con Sisa, llegamos a la conclusión
 de que lo mejor que nos puede pasar es hacernos millonarios


Mi apellido es alemán.
 Mi bisabuelo era alemán.
 Yo tengo un octavo de alemán.
 Lo que pasa es que mi bisabuelo vino a Sevilla,
 conoció a una mujer y se quedó aquí

"La hoguera" es una canción que me costó
 bastante escribir. Está inspirada en una de Brassens
 contra la guerra del 14

 Al personal le ha llegado mucho esta canción,
 si se puede decir eso, canción,
 porque es que yo creo que no canto

Los domingos de ABC

Nº 709
6 de Diciembre de 1981




Sábado, 21 de Septiembre



Medianoche

 Vucaque's full performance
 in Taubertal Open Air Festival,
 on August 9th 2013