miércoles, 5 de diciembre de 2012

Miércoles, 5 de diciembre

VALDANISMO Y MEDIO

-Valdano, en lugar de serenarse con el título en su primer año, se creció muchísimo, empezó a pensar en hacer en el Real Madrid lo que Cruyff hacía en el Barcelona... Muy nervioso, me dijo en el mes de junio que teníamos que hacer grandes inversiones, y al primero que me pidió fue Julen Guerrero. El propio Valdano entró en contacto con Guerrero sin estar yo enterado de esa primera gestión. En el Athletic se molestaron bastante, y creo que con toda la razón del mundo. El hecho de que Valdano hubiese actuado por su cuenta he de reconocer que no me agradó en absoluto. Se arrogaba un papel que no le correspondía, con un peligro añadido: el de comprometer al club en gestiones que podrían perjudicar a terceros o desbaratar planes de la propia directiva. Se lo comuniqué a Valdano y se comenzó a filtrar a la prensa que, como el Madrid no tenía dinero, no venía Guerrero...
DOS PELOTAS Y UN BALÓN / RAMÓN MENDOZA

Ignacio Ruiz Quintano