sábado, 27 de octubre de 2012

Un madridista hasta los c...

Puxa Xavillas!


@Jarroson 

Viernes 26 de octubre. Una semana entera de lunes a domingo trabajando, llego a casa cansado y con apenas 2 o 3 horas de descanso para todo el fin de semana. En un mundo para lelos, Xavi y Casillas han debido recibir en Asturias un premio por su amistad (sic), así está el patio en España (...)

Los Príncipes de Asturias, como los amantes de Teruel, tonta ella, tonto él. Las caricias, los gestos forzados, los discursos vacíos,  el masaje al ego de dos panolis con pretensiones, como si quisieran hacernos creer en el amor entre enemigos deportivos a nosotros, que hemos vivido a Hierro y Stoichkov, a Redondo y Rivaldo, todo porque un día ganadon un puto mundial. Ganar un mundial en un país de perdedores creó tal impacto que los jugadores se vieron con carta blanca para moralizar al resto del país con el beneplácito de la prensa (...)

Florentino llegó al Madrid, vendió a un ídolo del madridismo y fichó al tío que más asco le daba a cualquier madridista en aquellos instantes. Daba mucho asco pero era el mejor del momento. El Florentino de ahora se amilana ante quien, de no ser por el fútbol, habría sido un estudiante mediocre de económicas que saca la carrera en 7 años y medio con un 5 de media, un cazurro andaluz y sus compinches, que cuando se retiren del fútbol, oh sorpresa, se darán cuenta de que han salido todos independentistas (...)

¡Y eso que al lado tiene al mejor entrenador que podría tener! ¡Imaginad cuando Mourinho no esté! ¡Esta puta mierda de club se va al carajo! Apretaos los machos, que como siga envejeciendo a este ritmo en dos o tres años vuelve a estar Valdano al frente con sus Pedro Leones, con sus Canales, sus Pavones, sus Freddy Rincones, sus Quieroces y Pellegrinis (...)

Así que, Casillas, te lo voy a explicar paso a paso. Xavi puede permitirse el lujo de pasearte con correa porque Xavi, tu amigo Xavi, te ha metido 6 en tu casa, 5 en la suya y te ha echado de una final de Copa de Europa -el leitmotiv del club que te paga 7 millones al año- fingiendo y llevándose las manos a la cara cuando le golpeaban en el hombro y porque infiltrarse en tu afecto le reporta beneficios a su club (...)

Siete llaves al sepulcro de Raúl, de Casillas, de los futbolistas dinosaurios que dejan de estar en sintonía con el club, bien sean motivos deportivos o políticos. Como hizo, por cierto, Bernabéu con Di Stefano, o incluso el mismo Florentino con Hierro. Porque los piperos y los ignorantes que piensan que el Madrid debe pagar unas buenas temporadas con un contrato ilimitado y carta blanca institucional, lo que están haciendo no es agradecer, es hipotecar su club. El agradecimiento al esfuerzo y los aciertos del jugador ya va en el extraordinario sueldo y vida llena de facilidades que implica el hecho de jugar en el Madrid (...)

Cuando Jose Mourinho, harto de tanta mierda se vaya del Madrid, el Madrid se convertirá en el Benfica, un aristócrata fallecido al que iremos a llevar flores al cementerio.

Hala Madrid, pero sobre todo: ánimo José Mourinho.