martes, 24 de mayo de 2011

Aviso (político) desde Córdoba

Ardilla blanca en Fuentes Blancas, asustada de su jefa


Francisco Javier Gómez Izquierdo

Saben ustedes que Rosa Joaquina Aguilar traicionó al pueblo cordobés dejándolo compuesto y sin novia, buscando amores de mayor interés. En Salmonetes... llevamos mucho tiempo avisando de lo nefasta que es la influencia de mujer tan egoísta, siempre en procura de la propia gloria con maneras de psicópata refinado.

A Andrés Ocaña, su heredero, y al que llama amigo y a quien ningunea, desprecia y hace feos, le ha hecho tragar un estanque lleno de sapos y culebras en estas elecciones, y el pobre no ha podido aguantar tanto veneno. Andrés Ocaña dimitió a media noche nada mas conocer el vacío que le ha hecho Córdoba en las urnas. En realidad, los cordobeses han dado una patada a Doña Rosa Joaquina en el culo de Don Andrés, pasándose en masa a las huestes de Sandokán, otro de sus queridos amigos.

Nunca pensé -está visto que debo dejar de pensar- que Rafael Gómez “Sandokán” llegara a ser más votado que la Izquierda Unida de Córdoba, o que el Pesoé de Doña Rosa Joaquina. Que Rafael Gómez también apodado “el Tapaeras” llegue a los 5 concejales no cabía ni en los mejores sueños del empresario en libertad provisional.

Rafael Gómez es criatura que creció al amparo de Rosa. La trinidad que un servidor se atrevió a bautizar como RAMIRO, por Rafael Gómez, Miguel Castillejo, el cura de Cajasur, y Rosa Aguilar, campó a sus anchas con el beneplácito de los Jefes de la Junta y las bendiciones arzobispales. Cuando pasó “lo” de Marbella, a Rosa Joaquina se le nubló el cielo y se nos dió el piro...

-Ésa quiere ser presidenta del Gobierno -dicen los que la conocen y yo les doy la razón.

Sandokán hace gala de su entendimiento y complicidad -dicho sea sin mala intención- con la ex-alcaldesa:

-Decía Rosa: hay que traer la Vuelta a España, y ahí estaba Rafael. Hay que comprar un cuadro de Julio Romero de Torres, y ahí estaba Rafael... Rosa ha ido a las comuniones y bodas de mis hijos...

Después de Bildu, la irrupción más sorprendente en el panorama electoral es la de este sesentón hortera de blanca melena que junto a su antigua amiga, y vamos a pensar que sin querer, se han cargado la falsa idea de una Córdoba de izquierdas. IU ha perdido 6 concejales. 5 se han ido con Sandokán.

En cuanto a Doña Rosa Joaquina, jefa de las aves, los mamíferos salvajes y los guardas forestales, no dejen de vigilarla. Su mala influencia tarda en brotar, pero cuando sale, no deja títere con cabeza. Me manda mi hermano fotos de la Fuente del Prior en Burgos donde ha pillado retozando una extraña ardilla blanca.

-Desde que es ministra de las cosas de la Naturaleza quien es, ya nada me extraña.

RESULTADO ELECTORAL EN CÓRDOBA:
PP.-16 concejales. UCOR de Rafael Gómez.-5 concejales. IU.-4 concejales
PSOE.- 4 concejales.



Sandokán y Rosa Joaquina

Sandokán predicador

Andrés Ocaña, víctima dimisionaria, charlando ccon mi amigo Rafael