miércoles, 16 de diciembre de 2009

MIÉRCOLES, 16 DE DICIEMBRE

Si yo nací en Argel / y mi madre fuera mora, / cómo reniego, mare mía, de Mahoma / para poderte ir a ver. / Vamos andando, pasito lento, / vámonos, primo, vamos pa Cái / porque'n Sanlúcar toritos no hay.


TORITOS NO HAY

Terrible impresión ha causado el video de Casillas discutiendo con unos zagalones valencianos que en el calentamiento del partido de Mestalla le mentaron a Cayetano: ahora todo el mundo sabe cómo sacar a Casillas de sus casillas. En Valencia, en la portería de los zagalones, le cayeron , de dos chutes, dos goles. Y dio la razón a un amigo que tiene la teoría de que los futbolistas que se dejan barba lo hacen para tapar males de amores. Tal como está este hombre (Milán en el Bernabéu, el penalty en Marsella, Valencia...), habría que decirle lo que Di Stéfano, siendo entrenador del Valencia, le dijo a su portero, que había ido a despejar un córner y metió el balón en la portería: "Hombre, yo no le pido que me pare las que vayan al arco, pero, por favor, no me meta las que vayan fuera."

Ignacio Ruiz Quintano