jueves, 26 de noviembre de 2009

¡AY, VENEZUELA MÍA!

Ricardo Bada

Lo copio y reboto tal como me llega:


Esta mañana me levanté puse la radio y habían cerrado la emisora, me fui a tomar un café y no había azúcar, me metí a bañar y no había agua, pelé por la totuma y el tobo, me consumí el agua y los tres minutos y quedé con el trasero enjabonado, me caí en el baño porque se fue la luz, cojeando me vestí y salí al trabajo, el carro lo tengo varado porque no hay repuestos y el Metro no tenía luz, había paro de transporte y como pude pagué un taxi pero los mototaxistas cerraron la avenida porque mataron a uno de ellos para robarle la moto, por supuesto llegué tarde y mi jefe que es chavista me pregunta "¿Por qué llega tarde otra vez?" Y yo con cara de pendejo le contesto "No lo ve, jefe? Por culpa de Obama!!!!" ¡¡¡Linterna, bacinilla o muerte... mearemos!!!